Lo que necesitan todos los profesionales para destacar

¿Quiere destacar en el mundo competitivo actual de la tecnología? Ahora, más que nunca, los cursos y las certificaciones son fundamentales para impulsar una carrera profesional de éxito. Los profesionales de la tecnología con certificaciones de Microsoft tienen más probabilidades de conseguir un puesto de trabajo, demostrar un impacto empresarial claro y progresar profesionalmente.

Consiga un mejor puesto de trabajo

%

El 86 % de los directores de recursos humanos indican que las certificaciones de TI tienen una prioridad alta o media en el proceso de evaluación de los candidatos.

%

80% de los responsables de recursos humanos verifican las certificaciones de los candidatos a un puesto de trabajo.

%

El 91 % de los directores de recursos humanos considera que las certificaciones forman parte de sus criterios de contratación.

%

El 64 % de los directores de recursos humanos de TI considera que las certificaciones son muy útiles o extraordinariamente útiles a la hora de validar las habilidades y la experiencia de los candidatos.

Certificación Internacional, oficial y comprobable.

Al aprobar su primer examen MOS (Microsoft Office Specialist) pasa a pertenecer al grupo de Profesionales Certificados por Microsoft (MCP), y como tal, ya puede identificarse utilizando los logotipos oficiales provistos por Microsoft, y habilitar el acceso a cualquier persona para que pueda verificar sus certificaciones.

Modalidad de los cursos

Los cursos de preparación para las certificaciones se realizan en modalidad Online. Cada curso desarrolla todos los contenidos evaluados en el examen de certificación a través de Videotutoriales, ejercicios, clases en vivo en aula virtual y evaluaciones de cada módulo desarrollado.

Una vez finalizado el curso de preparación online, el examen de certificación se realiza en forma presencial y deberá ser aprobado con un puntaje de 700/1000 para obtener la certificación.

Cursos de preparación para certificaciones MOS (Microsoft Office Specialist)