GARANTÍA DE ENSEÑANZA

Nuestro método de enseñanza garantiza el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos
CONTENIDOS ESPECÍFICOS

PERSONALIZACÓN

NIVELACIÓN

Nosotros

“Brindar a nuestros alumnos las mejores capacitaciones en el área informática”

Somos una empresa especializada en la enseñanza asistida por computadora. Desde nuestro comienzo, nos planteamos un desafío: "Brindar a nuestros alumnos las mejores capacitaciones en el área informática”.

Para ello contamos con la mejor tecnología, la más práctica metodología de enseñanza e instructores de alto nivel educativo, capaces de transmitir conocimientos prácticos a nuestros alumnos.

Permanentemente actualizamos nuestro departamento educativo y de desarrollo para ofrecer múltiples capacitaciones que estén a la altura de los requerimientos informáticos del mercado laboral y educativo actual.

Nuestro compromiso es suministrar los conocimientos informáticos que permitan una mejor inserción laboral, faciliten los estudios académicos o bien preparen a los más jóvenes para el futuro tecnológico que los espera.

NUESTRO EQUIPO

Más de 100 personas organizadas en diferentes áreas para garantizarte una experiencia óptima desde el primer día.
ASESORES EDUCATIVOS
En una entrevista personal te explican la metodología, contenidos y desarrollo de nuestras capacitaciones para que elijas la exacta para vos.
ATENCIÓN A ALUMNOS
Desde tu inscripción y hasta el último día de clases se encargan de que tengas un contacto directo con nosotros vía mail y teléfono.
INSTRUCTORES
Clase a clase se aseguran de que aprendas el 100% de los contenidos, evaluando tu progreso mediante prácticas y nivelaciones particulares.
INSTITUCIONAL
Cuando finalizás el cursado, se realiza un acto donde te entregan en mano el certificado que avala la capacitación que realizaste.

Contactanos

Esperamos tu consulta para comunicarnos a la brevedad.